ardf - prod

SPANISH – Apply for an ARDF Grant

SPANISH – ARDF Project Grant Application 2015 (PDF)

SPANISH – ARDF Project Grant-Application-2015 (WORD)

Estimado Posible Implementador ,

¡Saludos en el nombre de nuestro Señor, Jesucristo!

El Fondo Anglicano de Ayuda y Desarrollo es una asociación de anglicanos ortodoxos en varios países. Nuestra misión es maximizar cambios de vida positivos en algunas de las partes más desafiantes del mundo. Para esto, nosotros buscamos proyectos con implementadores locales con experiencia, de parroquias y diócesis anglicanas ortodoxas, y organizaciones afiliadas/asociadas en África, Asia, Latino-América, y el Medio Oriente.

Al final de esta carta, se incluye la solicitud inicial. Si usted cree tener un proyecto que califique, por favor complete este formulario y envíela (por correo común o electrónico) a:

Executive Director

Anglican Relief and Development Fund

800 Maplewood Ave.

Ambridge, PA 15003

724-251-6045

admin@anglicanaid.net

Una vez recibida su solicitud, será revisada por FAAD y, si cumple con nuestros criterios de financiación, será remitida a uno de nuestros socios de investigación/revisión para evaluación adicional. Un socio de los investigadores se pondrá en contacto con usted para información adicional. Por favor, tome en cuenta que el proceso/la decisión del financiamiento tomara aproximadamente de entre 9 a 12 meses. Dependiendo de la disponibilidad de la financiación, las decisiones pueden demorar más. FAAD provee la prioridad más alta a peticiones de proyectos de entre $35,000 a $60,000. 

Nuestra página web, www.anglicanaid.net, tiene información adicional y descripciones de proyectos recientes para darle una idea de los tipos de proyectos que nosotros financiamos. Esta solicitud también está en la página web y puede ser descargada y enviada a través de correo electrónico a admin@anglicanaid.net.

Gracias por su interés en el Fondo Anglicano de Ayuda y Desarrollo. Oramos que Dios le bendiga hoy y siempre.

Fielmente,

Canon William E. Deiss

Executive Director

The Anglican Relief and Development Fund

Help raise awareness:
Facebooktwittergoogle_plusby feather